Bautizos, Comuniones y Eventos en San Vicente del Raspeig

¿Tu hijo o hija hace la Comunión, bautizo, o tienes un evento especial este año,? Ya llegó el instante para que comiences a hacer preparativos, hay tanto en lo que pensar…. En las comuniones hay infinidad de posibilidades en las que debes pensar: la lista de invitados, las invitaciones, los recordatorios, el fotógrafo, el vestido o el traje, la animación infantil y cómo no, el espacio donde vas a festejar uno de los días más destacables de la vida de tu hij@. Tu pequeñ@ se hace mayor, y llega el momento en el que va a ser consciente de que es el centro de atención para todos tus invitados. Por eso hay que proteger bastante los puntos más destacables para su enorme día. Es muy importante la selección de un lugar idóneo para la fecha, donde estés confiado, y sientas respaldo sobretodo, en el ámbito culinario. Un lugar donde tus pequeños puedan disfrutar de tus hijos, y tus hijos puedan disfrutar sin preocupaciones. Si habías planeado en festejar la Primera Comunión de tu hijo en un lugar de comidas, lo mejor es que busques uno que sea muy amplio, con terraza al aire libre, un espacio para un castillo hinchable, o para actividades de animación infantil. En Restaurante Los Casanueva, cumplimos todos estos requisitos.

Comuniones

No lo conviertas en otra de tus fiestas con amigos, el día de la primera comunión es muy particular para tus hijos y tienes que intentar que lo disfruten totalmente. No es requisito complicarse más de la cuenta, escoge comida que le agrade a los jovenes, puesto que ellos son los personajes principales y deja las delicatessen para los mayores. Ten en cuenta que los jovenes no aguantan un largo tiempo sentados en el mismo sitio y que vas a tener que idear algún plan para luego de la comida. Te proponemos: Actividades lúdicas, castillo hinchable, orquesta…

Bautizos

¿No sabes a qué tienes que prestar atención para poseerlo todo bajo control? Organizar un bautizo puede ser muy entretenido, mientras que poseas claros los pasos que debes seguir. Sigue las pautas que te marcamos y el bautizo de tu niño y convierte ese día tan especial que deséas. El bautizo es un acto que representa muchísimo más que el acercamiento del pequeño a las creencias de sus padres. Un bautizo constituye la carta de exhibición del pequeño a la sociedad, por lo cual frecuentemente se crea enorme presión en el momento de organizarlo.¿Quieres llevar a cabo un bautizo que todos recuerden? Celébralo con nosotros.

Eventos

Menús para eventos, bautizos y comuniones ajustados a cada necesidad..  Ponemos a tu disposición un profesional equipo para asesorarte y brindarte un servicio a la altura de tus expectativas. Con pasión por los detalles, y un menú a la altura de tus invitados, tu celebración será recordada.

Música en vivo

Mesas Florales

Castillo Hinchable

Parking Gratuito

Menús personalizados

Y mucho más...

Lee experiencias de nuestros clientes

Los clientes satisfechos, son la garantía que podemos ofrecer.

¿Quieres reservar?

EL PLACER DE COMER BIEN

Reserva de una forma más cómoda y sencilla. Rellena el siguiente formulario para hacer tu reserva.

Contactaremos contigo para confirmar tu reserva.