Tu restaurante de comida tradicional

San Vicente del Raspeig es un hermoso lugar lleno de historias y anécdotas por descubrir, con gente cálida y espacios increíbles y por supuesto, con una excelente gastronomía.

Hablar de gastronomía es navegar en un océano de extraordinarias y sabrosas opciones para nuestro paladar y cuando se trata de comida tradicional mediterranea , en nuestro restaurante os ofrecemos la mejor oferta. A continuación os presentamos algunas razones por las que elegirnos.

Atención dedicada y profesional

Hablamos de comida de calidad,  también del buen servicio, del ambiente del lugar, de la relación calidad-precio y otros detalles que no debemos pasar por alto a la hora de elegir tu restaurante, y en Los Casanueva nos esforzamos por brindarte lo mejor de cada una de ellas.

Elige un restaurante  que ofrezca una excelente atención al cliente, nada mejor como sentirse bien atendido por un personal con experiencia.

Barra, terraza y salón restaurante

Además de la excelente atención al cliente, también es importante dar un vistazo a las instalaciones, sentirse cómodo y como en casa. En nuestro salón, terraza, o barra, encontrarás el lugar adecuado para degustar una de nuestras tapas acompañado de un vino o cerveza.

Comida típica alicantina

El uso de productos frescos, haciendo gala de la gastronomía de nuestra tierra. En este caso la frescura de los ingredientes es vital, más cuando se trata de comida tradicional.

Arroces, calderos, y platos típicos que llevarán el sabor más puro de la cocina mediterranea a vuestros paladares. Puedes ver nuestra carta y convencerte.

Vive con nosotros, también, tus momentos más dulces